jueves, 2 de agosto de 2007

Los simpson otra pelicula que no debio hacerse












Lo bueno: Nadie te obliga a verla

Lo malo: Tienes que pagar por verla

He visto cada episodio de los Simpson desde que tengo uso de razón y la verdad para mi gusto era el mejor show en la TV, pero de pronto empezó la decadencia. Como todas las cosas el show tuvo un desgaste; se acaban las ideas, se hace absurda la cantidad de celebridades invitadas, se hace uso recurrente de temas de moda, no más sátiras, no más humor negro, ofensivo y directo. En realidad desde la temporada 8 (aprox.) deje de verlos decepcionado. (A Southpark le paso lo mismo, en la temporada 6 vino la decadencia)

Había esperanza en mi de que este fuera el filme que los reivindicaría en la cima y volvieran a sus raíces, a lo mas básico, pero que encuentro cuando la veo; si justo lo que la gente quiere ver "MAS DE LO NUEVO" solo que esta vez con la alta expectativa y con la duración de la película (87 mis) se vuelve un suplicio. Al terminar me sentía sucio.

Esto fue lo que salió mal con la película, preguntas?

Hubo contados momentos en que te ríes, pero estaba tan aturdido que no sabía si mi risa era de compromiso o por reírme de mi perdida ($40 pesos).
En general tiene los chistes mas vacios y tontos que se hayan filmado, sentía pena ajena solo por estar ahí presente, es decir esta gente cree que somos idiotas para reírnos de cualquier cosa, donde está el humor inteligente? Y después me pregunto; cuanta trama cómica se puede desarrollar alrededor de la estupidez de Homero? Me consta que no siempre ha sido de esa manera.
“duuuuuhh, Creo que fue una excelente película, con lo mejor de los Simpson, No paraba de reír, lo malo fue que mi mama no quiso comprarme pasas con chocolate eso hubiera hecho de esta película una experiencia genial”







Si, también he leído muchos reviews que si bien nunca dicen que es genial, dicen que es buena... CLARO QUE NOOO!! Es una porquería, y por favor véanla (aunque no lo recomiendo) y comprobaran que no miento.
Ahhh y Nunca les perdonare las pésimas referencias a las películas de Spiderman y Harry Potter (estrenadas este mismo año), no porque sea fan sino porque fueron ESTUPIDAS.

Burns le muestra a Homero el cuerpo de escritores encargado de redactar e idear el script de los Simpson la película .

Mis recomendaciones:
1.- Vayan lo más simples que puedan, imagina uno de esos días en que te reirías de cómo suena cuando le bajas al retrete.
2.- Lleven Anti diarreico, tal vez sea necesario en caso que no se cumpla la primera condición.
3.- Nadie, Nadie, te puede obligar a quedarte sentado en el cine viéndola (se tipifica como secuestro) Sal de ahí y ponte a ver episodios de la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8, eso quitara el mal sabor de boca y hará que la peste se vaya.

Por último ahora lo acepto los Simpson están muertos, se acabo y ya no hay mas, vivirán en mis recuerdos aquellas temporadas buenas con humor negro y ofensivo, no las mariconadas de temporadas recientes y la película.



6 comentarios:

Herr Demian dijo...

pinche hijo de maddox
fuiste a verlo a san diego vdd? peinate!

Unknown dijo...

hola

pues si, quiza sea un fiasco la nueva pelicula de los simpson, en si, las ultimas temporadas no me han agradado mucho como las anteriores.

pero prefiero ir a ver esa, que harry potter.

de cualquier modo, como alguien que gusta aun ver los capitulos de los simpson, creo que aunque quiza pierda 40-50 pesos, se tiene que ver en la pantalla grande, no por que sea buena o mala, sino por que de alguna manera es por ser fiel, quiza curiosidad, no se, al menos solo perdere 40 o 50 pesos, dos cajetillas de cigarros, da lo mismo, te dejan un sabor amargo jaja

bien por tu espacio, aunque demasiada critica muy personal, pero creo que para eso es este flog

saludos!!
Christ Hdz

Anónimo dijo...

Fui a verla
y lo unico que me dió risa enserio fue lo del puerco araña y el puerco potter



saludos rayy

XD

esta padre el blog

Anónimo dijo...

te pirateaste la animacion del maddox... te voy a linkear para que te destruya

Anónimo dijo...

no mames wey neta estas bien amargado mejor date un tiro jajaja peor cosa en el mundo este blog

Spartano dijo...

la neta te mamaste xidas criticas xD jajaj me rei como no tienes idea y ñla neta comparto ty parecer jajaj se mamaron con esas series, y demas mugres, pero ai te faltaron varias...Saludos