miércoles, 8 de agosto de 2007

Las peores Caricaturas en Mexico de los 80s y 90s. 2da parte

Sigo excavando en la basura y esta vez para cerrar con broche de oro les traigo la segunda parte de las caricaturas mas asquerosas de la televisión, y no es por nada pero creo que esta vez se avecina lo peor tanto así que me vi en la necesidad de añadir una categoría extra para poder despedorrar estas porquerías de la pantalla chica.

Nueva Categoria

Justicieros basura: El Club de superhéroes luchadores de la justicia y la verdad crece conforme pasan los años, pero simple y llanamente está saturado y se han logrado colar a la lista muchas figuras que nunca debieron de pasar de ser un boceto dibujado en la libreta de un completo idiota. Estas caricaturas son una muestra de la desesperación y avaricia, menos mal que la mayoría de los personajes dentro de esta categoría están en el panteón de superhéroes y jamás volverán a la vida.






Osos Berenstain

La gente me dice que porque soy tan enojón, amargado y tan hijo de la chingada, bueno esta caricatura podría ser respuesta, en realidad dudo bastante que haya otra caricatura que me haga encabronar tanto como esta, es más, para que se den una idea de cuánto apesta, imaginen que si pudieran viajar en el tiempo y destruir todas las caricaturas buenas que salieron hasta antes que esta, de todas maneras seguiría siendo una mierda. Pero bueno veamos un poco de que se trata; es una ciudad (llamada Bear Country, duhhh) enteramente poblada de Osos antropomórficos (a verdad cabrones creyeron que era inculto) y pues la familia en cuestión está compuesta por Mama oso, Papa Oso, hermano oso y hermana osa, ¿y qué creen? Esos son sus NOMBRES!!! Siii al parecer a los ineptos que idearon el concepto de esta serie se les seco el cerebro antes que pudieran poner nombres a cada miembro de la familia.

La Ciudad Oso tiene a los personajes más cotidianos de la vida real, el busca pleitos escolar, el policía, el gobernador, el granjero, el Chulo local, etc. Y no, para desgracia de los niños olvidaron incluir un ninja o un matón a sueldo que se encargara de reducir la creciente población de osos.
En fin las aventuras que se suscitan en la serie giran en torno a la familia Berenstein y son de lo más pendejas, por lo general tratan de tener una moraleja como: robar es malo, fumar hace daño, la corrupción es mala, entre otros mitos.


El factor de diversión de cada episodio es virtualmente nulo, los dibujos y la animación son una mentada de madre a la vista y en general cada minuto que desperdicies viendo esta caricatura será el peor de tu vida. Tuvieron mucha mercancía, libros de colorear, videojuegos, juguetes, osos de peluche etc. Pero mi recomendación es olvidar la serie al terminar esta oración.

Pro Stars


Esta serie es poco recordada y créanme hay un motivo, pero tengo la noble y auto asignada tarea de recordarles ese motivo. Los pro stars es un equipo compuesto por súper deportistas comprometidos con arraigar el crimen de las calles, ayudar al medio ambiente y desplegar la línea de productos NIKE el mayor tiempo posible en el show (vaya y pensaban que el capitán planeta era pretencioso).

Los integrantes del equipo son:
Wayne Gretzky: Súper estrella del hockey y dentro del show era el equivalente a Miguel angel de las tortugas ninja, ya que nomas decía estupideces y tragaba a lo wey.

Michael Jordan: Estrella del basket ball y de los negocios según se, líder y cerebro del equipo que a final de cuentas resolvía los misterios, aaayyy no mamen, Ok ya acepte que este culero, sea más atlético, brinque más alto, sea más fuerte y gane más que yo, porque chingados ahora debo de creer que es más listo que yo también, ¿me quieren hacer sentir que debo sentarme y dejar que Michael actué?, vayan a chingar su re-puta madre.

Bo Jackson: Súper atleta de futbol americano y beisbol profesional, y ya sin más rodeos era el retrasado mental con esteroides del equipo encargado de tumbar puertas y aplicar abrazos de oso a los villanos.

Lo que salió mal aquí es que este tipo de estrellas están relegadas al plano de lo real y al incursionar en el mundo de las caricaturas lo único que hacían era besarse el trasero, ya acepte que los cabrones aparezcan en todos los canales de deportes y noticias, porque tolerar que desfilen en mi mundo de caricaturas, es simplemente injusto. En general la caricatura era de lo más corriente, sin nada que destacar en cambio demasiada basura auto publicitaria de los atletas, simplemente NO ME AGRADO la idea de que agarraran una trama de súper héroes y le montaran un Skin de atletas reales, ¿Por qué? Ahhh que la chingada, pues ya! simplemente porque no soy un atleta OK! yaaaa!! lo admito jamas he hecho deporte y estoy todo el puto día tirado en un sillón tragando papitas, viendo tele, riendo como estúpido, Pero definitivamente no tengo necesidad de ver a alguien mejor que yo las 24 horas del dia en cada puto canal de la television.


Tropa Rex

¿Qué pasaba en aquellos días cuando conceptos tan exitosos como las tortugas ninja y Robocop inundaban los medios? Sucedia que alguien se daba cuenta y trataba de sacer provecho de la situación, ahora como mejoras el concepto con un toque diferente para que no se vea tan nalga el pirateo? pues fácil los mezclas con otro concepto más choteado, mmmm que tal dinosaurios? Con trajes de robocop y para que nadie diga que son clones de las Tortugas ninja agrega un 5to miembro al equipo, y listo tenemos una serie tan original como los tenis que vende Don Telesforo en el mercadito. Bueno esa es mi teoría sobre cómo surgió esta cagada de caricatura.

Como ya lo dije, la serie gira en torno a este equipo de pseudo súper héroes , se sitúa en una ciudad de dinosaurios donde no puede faltar una corporación maligna que quiere joderse a todos se llamaba televisa creo, la acción es de lo mas chafa, los dibujos están de la puta chingada, y la canción con la que abre la caricatura es el equivalente a un tumor cerebral maligno, si! aun la recuerdo “la troooooopa Rex mhm mhm la trooooopa Rex, con nuestro disfraz vamos a luchar”, aunque estos maricas ni siquiera tiraban jodazos, tal vez por eso las veía porque pensaba que algún día ejecutarían un movimiento de karate, pero nunca sucedió. Así que muy pronto preferí cambiarle de canal y ver el programa de Cocina con Teresita, a la mierda con esta caricatura, si me voy a ver como un maricon pendejo prefiero hacerlo con estilo.

Ositos Cariñositos


Allá por el año 1985 a alguien se le ocurrió que si existiera una caricatura que enseñara a los niños los valores del amor, la ecología, la libertad y el respeto se podría hacer de esté un mundo mejor, pero lo único que lograron fue construir el Pináculo del movimiento de orgullo Gay. Aun recuerdo aquel día en que por error prendí la tele y estaba este programa, a los 5 minutos Salí corriendo hacia el baño, empecé a vomitar y cagar sangre, aprendí por las malas cuanto apesta esta serie, la única manera de mitigar el dolor fue matando un conejo para asarlo, cortando arboles y pateando niños indefensos.
En realidad esta caricatura (a la par con Winnie Pooh) es tan insoportable que me es difícil creer que exista una persona capaz aguantar más de 15 minutos viéndola sin que se le caigan las bolas, solo es recomendable para gente que busca una experiencia GAY Hardcore , te aseguro que en este lado de la galaxia no vas a encontrar algo más fuerte.

Pinche mugrero lo odio, lo odio, esta mierda va mas alla de mis capacidades y creo que esta en el FONDO DEL BARRIL de las caricaturas, es mas creo que esta muy por debajo del fondo, arrrgghhhh jamas volvere a hablar de esta porqueria y si son valientes tecleen en el buscador de imagenes de google "care bears" y preparense para lo peor.

Hammerman

Es el año de 1990 y MC Hammer conquista la radio con sus éxitos, eh? Dije éxitos?, quise decir Éxito; una rola llamada “U Can't Touch This" y a partir de aquí comienza la presión hacia los demás medios y audiencias, ahora ¿cómo hacemos que MC hammer sea popular entre la comunidad infantil? Sencillo haz una caricatura estúpida del personaje, deja que esta los hipnotice y los apendeje lo suficiente como para que salgan corriendo a comprar los álbums basura de este hijo de su puta madre.

Al parecer en aquellos días estaba muy de moda hacer Súper héroe a cualquier drogadicto de mierda que figurara en el mundo de la farándula, la caricatura en si era pésima aun para los estándares de animación americana 1990 (que ya de por si eran bastante bajos), los episodios estaban súper trillados, los villanos no venían al caso, la música era más bien como el ruido del retrete y pues MC hammer tenia el carisma de una cucaracha lobotomizada. La única razón de ser de esta caricatura según mi teoría es que había un espacio de tiempo que se tenía que cubrir con cualquier cosa, pero chingada madre pudieron hacer una caricatura sobre el combate a las hemorroides o hemorroides combatientes, da lo mismo, nada estaría por debajo de la calidad de esta mierda.

Ya para terminar y como nota adicional MC Hammer fue acusado de corromper a la juventud de América con esta caricatura de mierda y a pesar de haber pedido disculpas públicas año con año todo esto no fue suficiente para la gente que clamaba su cabeza, fue enjuiciado el 12 de septiembre del 2002 en San Antonio, Texas y sentenciado a muerte en la silla eléctrica.

Monkikis
Este aborto de caricatura es una variación mala de series como los Pitufos, Snorkels y los Ewoks, solo que esta vez el factor de ñoñez se disparan hasta alturas inimaginables. Se trata de un pueblo de “changos” que viven en las copas de los arboles, al igual que sus contrapartes la trama gira en torno a personajes distintivos de la comunidad, el genio, el fortachón, el jefe de la aldea, la golfa, etc. Tienen enemigos también, los malimunados o algo así que andaban en un barco que flotaba, a diferencia de otros villanos de otras caricaturas nunca entendí cual era su objetivo, comérselos o joderselos nadamas porque si? No lo sé, pero en fin, como nada en esta caricatura tiene sentido a quien le importa. No recomiendo a nadie esta serie es mas el simple hecho de verla te puede hacer menos atractivo.

Recuerdo que a mi tierna edad de 5 años (que fue más o menos a esa edad que los vi) tenía el criterio suficiente para saber que esta caricatura era ni más ni menos que una fosa séptica de la television.

Dinoplativolos

Corre el año de 1987 y la Creatividad había pasado a ser un mito entre los escritores y guionistas de dibujos animados, una vez más un grupo de estos cabrones vio el éxito ajeno y lo quiso aprovechar para crear su propia basura animada y lograron idear a los Dinoplativolos.
Les explicare de que se trata; Un grupo de maquinas evolucionadas intergalácticas cof cof perdon, dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Transformers, ahmmm quise decir Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Cibertron, si no? ah no! se llamaba Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que serán llamados Autobots, mmmm más bien creo que se llamaba el Dinoescuadrón, encargado de proteger la paz de la tierra. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Decepticons, momento se llamaban Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.
Perfecto tenemos la trama más original nunca antes concebida ahora solo necesitamos un poco de acción que tal agregarle un poder que haga que los dinoplativolos se transformen, gulp!, digo que des-evolucionen en su forma primitiva gigante. Bueno creo que ya captaron la idea detrás de este plagio descarado, la caricatura sobra decir que estaba horrible y aun es pesadilla vigente de los niños de esa época (hoy adultos).

Y noten como a cualquier concepto que le agregas dinosaurios en vez de hacerlo genial termina siendo una cagada, hay una lista de programas de dinosaurios que no valen madre, solo les daré una idea: Los picapiedra, Denver el último dinosaurio y Barney.


THE END?


La verdad yo se que faltan muchas, y les prometo que mas adelante si tengo tiempo continuare, pero por lo pronto me he quitado un peso de encima haciendo trizas estas abominaciones de la television. Creo que con lo que voy a continuar es con los programas o series, asi les dare un respiro a las caricaturas.


Creo que eso es todo por hoy, espero que les hayan gustado los reviews y vuelvan pronto que tratare de mantener el paso. Me harian y le harian un gran favor a sus amigos rolandoles el link de este BLOG jejeje.


Se agradecen sus firmas y comentarios, por cierto si tienen links personales (flogs, myspaces, blogs, etc)que les gustaria que incluya en mi blog haganmelo saber.

no hate mail plz!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha te mamasteeeee ray
de k escribiste demasiado y asi
ponte a jalarr mejor!!!
haha pero buenooo

Unknown dijo...

inche ray, me preocupas!!

jajaja, mejor no las hubieras visto esas caricaturas =P

sobrex

Herr Demian dijo...

pendejo, me hubiera metido a epicor y podria tirar tanta weba como tu

y no te metas con Bo Jackson!!!

GO RAIDERS GO!!

xD

Anónimo dijo...

hay weyy justicieros basura jaja ke nombresito se cargaron, aparte pues como yo no me acuerdo ke haya visto esa caricatura obvio ke estubo de la ingadaa
hay wey y ke pex con lo antropomorfico de los oaitos hay pues la neta yo solo los recuerdo un capitulo d ellos cuando alguien se metio a su casa y comio d su sopa y se surmio en las camas no c ke eso es lo ke recuerdo, ohh no eran esos :S
y la de pro stars naa solo era propaganda para el deport jajaja te la bañaste tal nalga el pirateo aaaaaaaaaajajja
no manches ke pedo con el tumor cerebralll asi tan malll la rola pff
jjajajaj si mucho mejor el de cocina con teressita tienes razon el programa con teresita fue una gran motivacion despues d tanto mugrerito,
almens te antojaba jeje
haha los ositos na esos si no miento yo sii los vi y me encantaban pk se podian subir alas nubes susc arros d nubes ahhh ke recuerdos akellos ombe